
La Seguretat del Email Comença Aquí
Sol·licita una demo per rebre un pla d'actuació personalitzat per a la teva organització
Ells ens han escollit,
i tu per què no?
Su socio para el despliegue y mantenimiento DMARC, la seguridad y la entregabilidad de los correos electrónicos
Nuestro SaaS DMARC es el único diseñado para simplificar sus proyectos. Sin complejidad: todo se gestiona en la herramienta. Con dos sesiones de incorporación y el acompañamiento de nuestros expertos, configura rápido, obtiene respuestas claras y autentica sus correos electrónicos.
Cuando necesita expertos que saben que la seguridad del correo electrónico no se limita a verificaciones técnicas, sino que es esencial para la continuidad de su negocio. Somos el equipo que protege sus dominios como si fueran los nuestros.
Ideal para MSSP, empresas y organismos públicos. Una gestión DMARC descentralizada, simple y escalable: cada administrador define roles y encarga a sus equipos el despliegue y mantenimiento de sus propios dominios.
Detección Diaria de Dominios Similares a los Suyos
El "phishing" es el método más frecuentemente utilizado para robar datos. Este método ataca eficazmente al personal, los clientes o los proveedores de una organización. Para prevenir estos ataques, una medida preventiva básica consiste en supervisar los registros de nombres de dominio sospechosos en Internet, empezando por los que se parecen a los de su organización.
Además, tiene la posibilidad de bloquear automáticamente estos dominios sospechosos según sus preferencias, ya sea dentro de su M365 o dentro de sus herramientas de seguridad como el antispam, el proxy, el antivirus, el cortafuegos, o el SIEM, gracias a nuestros conectores que le ofrecen la capacidad de integrar estos flujos directamente en sus soluciones de seguridad.
Detección Diaria de Dominios Similares a los de sus Contactos
Para prevenir los ataques de phishing, una medida preventiva avanzada consiste en supervisar los registros de nombres de dominio sospechosos en Internet, que presentan similitudes con los de sus contactos de correo electrónico. Esta supervisión se basa en la definición de un contacto como una organización con la que ha intercambiado al menos 5 correos electrónicos durante los últimos 7 días.
Realizamos una supervisión diaria para detectar dominios que se asemejen a los de sus contactos de correo electrónico. Esta detección automática se realiza mediante el análisis de sus flujos de correo electrónico a través de los informes DMARC.
Y al igual que con DETECT, puede bloquear estos dominios sospechosos en M365 o directamente en sus herramientas de seguridad.
Inclusión en la Lista Negra y Neutralización de Dominio Realizadas en Pocas Horas
Una vez identificamos uno o varios dominios similares fraudulentos, que podrían causar perjuicios, estamos preparados para actuar a petición suya. Gracias a nuestra red global de contramedidas, que reúne empresas especializadas en ciberseguridad, agencias gubernamentales, proveedores de anti-spam reputados, anfitriones de confianza y otros actores clave, tomamos inmediatamente las medidas necesarias para neutralizar estos dominios nocivos.
Somos capaces de realizar tanto la inclusión en la lista negra como la neutralización del dominio en pocas horas.